EXPERIENCIA

En el Area académica se a formado a

En el Área Clínica atendemos un promedio de 800 familias por año también se atienden familias marginadas y de bajos recursos por equipos de supervisión conformados por maestros y alumnos con un óptimo nivel de calidad
En el área de Proyección Social y Comunitaria permanentemente participamos en medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita), elaboramos materiales informativos e impartimos conferencias, talleres, pláticas, participamos en congresos y foros con temas relacionados a la atención de la familia, salud, violencia, género, entre otros.

El Área de investigación opera a través de los Proyectos que llevan a cabo los Profesionales egresados. Entre otros temas se ha investigado sobre violencia doméstica y violencia sobre los menores. Se han realizado en el Instituto proyectos especiales como fue la elaboración del material “Construyamos un mundo de paz, dejemos la violencia en paz” para la Escuela de Padres de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. para ser distribuido a todos sus grupos el Estado.

IREFAM Cuenta con una planta docente conformada por clínicos, especializados en terapia familiar

Trabaja en tres sedes, Chihuahua, Delicias y Cd. Juárez, y se han formado y especializado profesionistas en todo el estado, de estados vecinos y de E,U. Se encuentran entre nuestros egresados profesionistas destacados en los campos de salud, educación, clínica privada y la empresa.

Continuamos estableciendo enlaces con el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, A. C, (ILEF), como Crisol, IFAC, a fin de tener entre nuestros docentes a destacados maesros invitados.