slider slider slider slider
Excelencia académica

Somos una Institución educativa y de investigación a nivel posgrado. Desde 1994 estamos dedicados al entrenamiento y actualización de profesionales en diversos temas relacionados con el comportamiento humano y su atención especializada.

Tu puerta hacia la transformación personal y profesional.

En IREFAM te ofrecemos una formación completa y actualizada, con un enfoque en la práctica clínica, la investigación y el desarrollo profesional. Nos esfuerzamos por brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en profesionales competentes y éticos en un mundo en constante evolución.

Mantente al día con IREFAM
Material exclusivo

Como estudiante del IREFAM, tienes acceso a la Biblioteca Digital.

Acerca de Nosotros

Excelencia académica

Oferta Educativa

Tu puerta hacia la transformación personal y profesional.

Noticias y eventos

Mantente al día con IREFAM

Oferta Educativa

courses

Especialidad en prevención y tratamiento de la violencia

👉 ¿Quieres marcar la diferencia en la lucha contra la violencia y contribuir a crear un mundo más seguro y pacífico? ¡Esta es tu oportunidad!

courses

Especialidad en mediación

🌟 ¡Inscríbete en nuestra Especialidad en Mediación! 🌟

courses

Maestría en terapia familiar sistémica

¡Descubre el poder de transformar vidas y fortalecer familias! 🌟🤝

Acerca de Nosotros

Mensaje de la directora

¡Te damos la más calurosa bienvenida a la página web del Instituto Regional de Estudios de la Familia!

Es un honor recibirles en nuestra plataforma virtual, un espacio dedicado a la excelencia académica y a la formación avanzada en el ámbito de la Terapia Familiar Sistémica. Aquí, damos vida a nuestra pasión por comprender y fortalecer los lazos familiares a través de enfoques innovadores y de vanguardia.

Como directora del instituto, me complace presentarles un mundo de oportunidades educativas en el campo de la Terapia Familiar y de Pareja, Intervenciones Educativas, Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar, Mediación, Orientación pedagógica y Prácticas de Crianza. Nuestros programas de posgrado han sido diseñados meticulosamente para brindar a los profesionales la capacitación y las herramientas necesarias para abordar los desafíos complejos que enfrentan las familias en la sociedad actual.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la calidad de nuestros docentes, quienes son expertos reconocidos en cada una de sus disciplinas. Además de una sólida base teórica, nuestros programas incorporan la aplicación práctica a través de pasantías, estudios de caso y talleres interactivos. Creemos en la importancia de formar terapeutas familiares competentes y compasivos que puedan marcar una diferencia real en la vida de las familias que atienden.

Les animo a explorar nuestra página y descubrir más sobre nuestros programas de posgrado, los requisitos de admisión y los testimonios de aquellos que han pasado por nuestras aulas. Si comparten nuestra pasión por ayudar a las familias a florecer y crecer juntas, les invitamos a unirse a nuestra comunidad académica y a embarcarse en un viaje de aprendizaje continuo.

Gracias por visitar el Instituto Regional de Estudios de la Familia. Estamos emocionados de ser parte de su viaje hacia una carrera en la terapia familiar sistémica.

Con entusiasmo y dedicación,

Victoria Chavira Rodríguez
Fundadora del IREFAM

about

Noticias y eventos

research
  • 18 ene
  • 2024

¡Descubre el poder de transformar vidas y fortalecer familias!

¿Te apasiona ayudar a las personas y construir relaciones más sólidas? Nuestra Maestría en Terapia Familiar Sistémica es tu camino hacia una carrera gratificante y llena de impacto.

Leer más